miércoles, 9 de febrero de 2022

Propósitos de 2022

Bienvenidos a esta entrada del blog.
Está siendo improvisada sobre la marcha, por lo que os animo a sentaros con un café, un té, un refresco sin calorías, un agua, o lo que sea vuestra bebida favorita. Y centraros en disfrutar de a donde quiera que vaya esto. 

Propósitos para 2022... ¿Algo útil o necesario? Depende de cómo los lleve cada cual, ¿no?

Voy a ser sincero, no tengo claro si son útiles... Supongo que depende de cómo sirvan o no a una persona para gestionarse. Y hay gente que puede sentirlos necesarios para hacer resets de cambio de año y balances. Pero no tienen que serlo mientras te sientas bien con el rumbo de tu vida.

Lo que no hay que hacer es usarlos como metas a alcanzar que no vemos realizables, por si eso nos frustra de manera innecesaria.

Por eso voy a hacer unos propósitos que no van a ser todo lo que quiera hacer en el año, para no frustrarme así que os voy a poner unos propósitos a nivel literario para 2022(y ni voy a poner los libros leídos del reto de goodreads porque a mediados de año siempre lo adapto al ritmo de la primera mitad para aumentar si voy muy bien o reducir si va a ser irrealizable y me he pasado tres pueblos) si no que voy a poner cosas muy concretas:
*Terminar las correcciones y empezar propuestas editoriales de #ProyectoDí.
*Que logre completar al borrador de #ProyectoAmnesiaria por lo menos. 

Y podría poner cosas sobre completar #ProyectoLEM, pero prefiero poner cosas que creo que voy a sacar adelante y que vaya a mimar para no frustrarme si no llego a tantos proyectos.
Además, me siento en un momento muy variable de mi vida y estoy  de reestructuración porque vengo de cerrar muchos ciclos en estos últimos meses que he estado más raro en cuanto a actividad en el blog, y ahora va a venir mucho bueno pero todo lo que acontece hay que gestionarlo.

Así que nada, esta entrada la escribí entre varios días diferentes y no sé si tiene mucho sentido. Pero bueno, quiero dejar como cierre que es hora de salir adelante, porque nos lo merecemos, y hacer que tras este año podamos decir que hemos progresado y el camino ha sido memorable, por muchos cambios que haya podido haber en él.

Un saludo, espero que nos leamos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario