domingo, 9 de abril de 2023

Inauguro temporada 2023 y comunico novedades

Buenas.
Hace tiempo que no nos leemos, pero es la hora de volver. Y de contaros cositas, como que los días 25, 27 y 28 de Abril estaré representando Una enemiga del pueblo en el salón de actos de la ETSIDI en Ronda de Valencia 3 (Madrid), una obra maravillosa de la cual están las entradas a la venta: 

Y una de las novedades que debo destacar es que inicié una cuenta de Instagram de escritura en que iré creando contenido, y anunciando novedades en mis proyectos: https://instagram.com/javieralonsofrailewriter?igshid=ZDdkNTZiNTM=
Os lo comento tan pronto por un buen motivo, que es ni nada ni nada menos que...
¡¡¡EN MAYO VOY A PUBLICAR UNA NUEVA HISTORIA!!!
Es una novelette, enlazada con alguno que otro de mis proyectos y dado el universo al que pertenece, llegará a través de Amazon.
Esta historia es #ProyectoS, escrita en 2021 y corregida+maquetada bastante más adelante por motivos de la vida. 
Y confieso que a estas alturas he escrito obras mejores, pero a esta y a #ProyectoLEM les tengo mucho cariño y como me han dado años de vida quiero que vean la luz del mundo, que quien lo desee puedan entretenerle como mínimo estas propuestas bastante alocadas que el hecho de crearlas y vivirlas de por sí ya me ha supuesto una gozada y un desafío estimulante. Ojalá disfrutéis de ellas tanto como yo algunas de las personas que podáis llegar a tenerlas en vuestras manos.

Un cordial saludo. 
Atentamente, Javier Alonso Fraile.
Nos leemos, porque volveré a escribir una o dos entradas mínimo cada mes en este blog. Porque queda inaugurada la temporada 2023 de mis crónicas. 

Libros recomendados de mi parte en esta entrada (edición vuelta con autobombo):
Le tengo mucho cariño a esta antología de relatos. 
De hecho estas navidades hice un sorteo de un ejemplar digital de ella en Twitter y haré otro sorteo a través de mi Instagram de escritura en algún momento. 
Una novela de sueños premonitorios, romper cada cual sus propias cadenas, compañerismo, taxis, bosques, y elementos tanto criminales como paranormales en un punto de inflexión de la vida de dos chavales. 
Antonio Ríos y Rod sobrevivirán a este evento de sus vidas, o morirán en el intento. 
La novelette #ProyectoS ocurre en ese mismo universo, pero se puede leer de manera independiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario