lunes, 11 de octubre de 2021

Cielo hendido [Impresiones postlectura]

Resistir. A eso nos inspira la lectura de esta maravilla.
Cielo Hendido nos muestra una refrescante perspectiva intimista acerca de un posible futuro de la raza humana, ¿cuál será la verdad de la expedición a 347-S? En esta obra cargada de emoción y tremendamente cuidada, podrás llegar a conclusiones inmensamente interesantes al respecto.

Enhorabuena a Raquel Arbeteta, tu historia es asombrosa y espero que su éxito siga a toda máquina.
Además, en el evento de Ediciones Freya dijiste que no te gustaba escribir los finales... Sin embargo, en esta ocasión el desenlace me parece directamente fascinante. 
-----------------------------------------------------------------------

Y no quiero comentar más para no spoilear. También siento que sea de las primeras que subo al blog porque no he encontrado mi estilo y formato para hacer reseñas. Estoy probando distintas opciones poco a poco.

Me parece también apropiado dejarás el link de la tienda de la editorial por si os interesa.
https://www.edicionesfreya.com/product/cielo-hendido/ Con cada libro uso su envoltorio de colgante😋.  

Respecto al ritmo del blog, comienzo a ver viable un mínimo de 2 entradas que si voy bien de tiempo ese mes o surge algo improvisado y ya van dos podrían ser tres.
En Septiembre tuve una reflexión improvisada y la reedición sobre el blog de la serie de artículos con ebookdeautor que voy a continuar con entregas mensuales. 
El tema reseñas no sé si lo seguiré por aquí o por tik tok. Veré cómo me voy sintiendo más cómodo.
Y bueno, nos leemos. Este mes tocan las "Emociones al escribir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario