miércoles, 25 de agosto de 2021

¿Participas en antologías?

La verdad es que sí. De hecho, solo este año he participado en 3 convocatorias de antologías de las que sabré resultados de aquí a terminar Octubre. Y me ha hecho mucha ilusión crear y mandar esos relatos.

Imagino que querréis saber qué pasa si no seleccionan tus textos.
Yo tengo una opinión al respecto, creo que si crees en tus historias le vas a encontrar hogar... Ya sea otra antología en que encaje igual de bien, ponerla en una plataforma tipo Lektu o la futura Arrobook... O hasta pueden cuadrarte cosas en un proyecto por tu cuenta en Amazon y rescatas algún texto no seleccionado para su finalidad inicial.
El cielo es el límite y creo que en la comunidad escritoril ni siquiera aceptamos ese límite. 
Todo pasa como tiene que pasar, aunque si me dieran a elegir ahora mismo... Elegiría claramente tener el placer de tener algo de mí en esas antologías. 


Un saludo, nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario