martes, 14 de diciembre de 2021

Un momento más pausado.


Un momento más pausado, ahí estamos con este blog y ciertas cosas que me gusta hacer. Tengo un proyecto de fin de grado por defender y me estoy enfocando en dejar atado eso lo mejor que pueda, y en estar tranquilo.

Recientemente, comenté que #ProyectoDí va a entrar en fase de corrección y pulido. Es cierto,  pero mi plan siempre ha sido reposar el borrador antes de continuar trabajando en esa novela. Me encaja con que necesito atar esto, y quizás dejar unos días más tras eso también me venga bien.

Solo quiero decir que el blog continúa, aunque necesito pausarlo un poco más este mes. Compartir esta vez una entrada muy simple, pero actualizando situación y sensaciones me va a ayudar a que tenga un mínimo de movimiento este sitio. Después de todo, al final se habla de arte, de narrativa, de enfoques y de la vida por aquí. Esta vez no traigo un gran tema para sacar algo en claro... aunque tengo unas ligeras conclusiones. 

Mis proyectos literarios van bien.
Este blog me parece viable que mantenga una continuidad. Después de todo, propuse al menos dos entradas al mes y hasta en un mes que me veo en la necesidad de poner un poco en pause cosas de mi vida como este blog... aún puede acabar cumpliéndose ese mínimo de entradas este mes.
Tengo muchas ganas de disfrutar de lo que está por venir. Y me parece que el 2022 tiene buena pinta.


Un saludo. Nos leemos cuando sea posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario