miércoles, 7 de enero de 2015

¿Video blogs para mi canal de youtube?

La entrada de hoy me ha quedado muy oscura y muy extraña...Creo que debería hablaros de temas más alegres en otras entradas, además podeis proponerme temas que querais que trate, ya que quiero tener entradas más alegres, porque tampoco quiero ponerme aqui a deprimiros.

Me disculpo si la entrada ´´vuelta a la rutina`` os ha deprimido o algo, en principio no era mi intención pero yo descargué pensamientos y me salió un tono muy oscuro y algo deprimente.

En el canal de youtube me gustaría hacer video blogs para hablar de diversos temas con la cámara, me gustaria que os sintierais como si hablara con vosotros cara a cara, pero los labios se me rajan a menudo porque es un efecto secundario de las pastillas para los granos, por lo que no sé si esperarme a terminar el tratamiento de los granos en Marzo  para que no me veais en mis primeros video blogs los labios un poco extraños.

Además, a mi me da algo de pereza tener que vestirme  si no es para salir a la calle como en este caso, se me hace raro vestirme y querer ir bien arreglado para hablar con una cámara, además no sé donde colocar la cámara de forma que se me va bien ya que no voy a grabarlos con el móvil y la cámara no tiene para poder ver yo como está grabando girando la pantalla ni nada de eso, además es más bien una cámara de fotos... Otra opción seria comprarme para el PC una web cam, pero...¿Cómo leches sincronizo una web cam con el PC y como leches hago para grabar mis videos con ella?

Hasta que no me aclare y consiga grabar con una calidad digna no creo que pueda subir video blogs, ¿alguno de vosotros tiene experiencia en video blogs y puede enseñarme a hacerlos? Es que no pienso subir videos que queden mal, en cuanto a como quede un video en el que aparezca yo mismo y me exponga en youtube...Me parece que soy muy puntilloso y quiero que salga todo bien y no haya ningún detalle que quede mal.

Espero poder hacer video blogs pronto, ya que me parece un tipo de video muy divertido de hacer y ligero de ver para el público.

Hasta mi próxima entrada de este mi blog, siento no haberme despedido en la anterior entrada de hoy, pero mejor tarde que nunca, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario